El pasado fin de semana en el Gran Premio de España, la escudería Mclaren estrenó jefe de equipo en la figura de Andreas Seidl.

Dura encomienda la que tiene el alemán de regresar al equipo a los primeros planos donde la historia le reclama. Pese a lo difícil que han sido estos últimos años para los de Woking, el exdirector del programa Porsche LMP1 confía en poder hacerlo gracias a la posición actual de la escudería y  a los próximos cambios en las regulaciones para futuras temporadas.

El teutón comento a la cadena televisiva Sky Spors:

“Claro que mis ambiciones personales son altas, pero así son las de todos los miembros del equipo. Al mismo tiempo, debemos ser realistas. Tenemos mucho trabajo duro por delante en McLaren. La parte positiva es que estamos en una buena dirección y que todos los cambios que ha hecho Zak –Brown– ya empiezan a dar rédito. Ahora debo actuar yo, junto con el equipo, para seguir en esta dirección y alcanzar a los líderes”

Para finalizar Seidl comentó:

“Se acerca un gran cambio y las negociaciones que se están llevando a cabo con la FIA y la F1 son positivas y hay que resolver algunos desafíos aún de cara a las regulaciones de 2021. Creo que tenemos una buena oportunidad para reducir las diferencias con los líderes”.

La F1 no es nueva para Andreas Seidl, ya que colaboró anteriormente con Sauber así como con BMW.

Imágen: auto-motor-und-sport