El piloto español encara este fin de semana la tercera carrera de la temporada con el objetivo de repetir podio una vez más y continuar con la racha positiva que está teniendo el equipo.

Sin embargo, el asturiano se muestra también cauteloso en cuanto a los resultados y cree que para lograr el podio de nuevo el equipo debe hacerlo todo perfecto como en las dos carreras anteriores. “Vamos a Australia sintiéndonos bien después de haber logrado dos podios consecutivos y esperamos aprovechar estos resultados este fin de semana”.

“El coche ha tenido un rendimiento bastante bueno en dos circuitos diferentes hasta ahora. Sin embargo, nuestros pies permanecen en el suelo y somos realistas en cuanto a que, para seguir logrando buenos resultados, debemos cumplir en todas las áreas del equipo”.

Destaca Albert Park como una pista “divertida” y afirma que será más rápida que el año pasado. “Australia siempre es una carrera divertida y tengo curiosidad por ver en qué se diferencia la pista de años anteriores. Va a ser incluso más rápido que el año pasado y con suerte veremos más adelantamientos”, ha comentado.

Además, resalta la importancia de la clasificación en este circuito para lograr un buen resultado en la carrera. “Pero como siempre la clasificación será fundamental en Albert Park, por lo que debemos asegurarnos de tener un sábado fuerte para colocarnos en la mejor posición para sumar tantos puntos como sea posible”.

Por otro lado, su compañero de equipo Lance Stroll quiere olvidar lo antes posible del retiro en Arabia Saudí y se muestra ansioso para este fin de semana. “Fue decepcionante terminar el Gran Premio de Arabia Saudí con un retiro, así que estoy ansioso por volver a pista en Australia”, ha asegurado el canadiense.