Toto Wolff ha dado positivo en un test de Covid-19 mientras vacacionaba en la ciudad austriaca de Kitzbuhel. Afortunadamente, el directivo no sufrió síntomas y se puso en cuarentena.

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes AMG F1:

“Planeamos quedarnos unos días en Kitzbuhel, y de la nada hubo una prueba de Covid positiva”, ha contado. “Así que nos pusimos en cuarentena durante 10 días aquí.

“Afortunadamente no hay síntomas, porque también puede ir mal, pero ahora estamos fuera de la cuarentena”.

Una vez aclarado su estado de salud, ha sido preguntado por la renovación de Hamilton. El inglés no ha firmado aún y ya se empieza a especular, pese a que su regreso está más que asumido.

“Tenemos una base sólida en nuestra relación, hemos disfrutado de un gran éxito y queremos continuar eso, pero a veces hay que hablar de las cosas y eso nos tomó un tiempo o todavía está sucediendo. Pero antes de Baréin, a más tardar, tenemos que firmar algo”, ha asegurado.

Wolff ha reconocido el “trabajo duro” de los abogados de Mercedes, buscando solución a la renovación del heptacampeón.

“Por supuesto que no les hacemos la vida fácil cuando los dos seguimos discutiendo como locos a través de Zoom y seguimos haciendo trabajar a los abogados. Pero él está ahora en Estados Unidos y yo estoy aquí, y en algún momento lo finalizaremos“, ha sentenciado.

 

Imagen: F1