Fernando Alonso: “Estamos en las manos de Newey”
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) confesó que, "de alguna manera", están "en las manos de Newey" y apuntó que tienen "fe en la segunda parte de la temporada", después de sacar el primer punto del año este domingo en el Gran Premio de Mónaco. "Estamos en las manos de Newey, de [...]